sábado, 24 de enero de 2009

cap 18... nickkk ^^ babasss



Nick: creo que hay que hacerle caso a lex (empezo a recorer con la yema de sus dedos desde mi pierna hasta mi cuello) no?

Capitulo 18: cuenta aldu:
Uni mis labios con los suyos, nuestras lenguas empezaron la gran guerra mundial. El beso se hacia cada ves mas apasionado. Ambos caimos a la cama, yo arriva de el. Nuestros besos no paraban y sus manos acariciaban mi piel por dentro del pijama.
Saque su remera y, como siempre me pasaba, me quede baboseandome con su pecho… bese su cuello y luego fui bajando por su pecho y volvi a su boca.
El saco mi camisón y paso a estar arriva mio, ya el deseo habia empezado a atacarnos. Beso mi cuello y tambien bajo por mis pechos hasta mi estomago y devuelta a mi boca.
Otra ves yo arriva. Nick ya estaba excitado al maximo, me sente muy cerca de su miembro, casi arriva y empeze a moverme lentamente y con mucha sensualidad
Aldu: te gusta esto?
Nick: m.m.me enca… encanta (miraba el techo y se mordio el labio inferior) pero ahora yo quiero jugar
En un brusco movimiento quede debajo de el, rapidamente se encargo de lamer y besar mi cuello, mientras que con sus manos fue bajando lentamente mi unica prenda intima hasta sacarla y penetro en mi, cosa que hizo que lanzara un gran gemido. El tambien gemia, y haci empezo a penetrar lento y luego fuertemente y a la vez hacia unos movimientos circulares dentro de mi… cosa que nos excitaba aun mas
Aldu: e.este e…es un j.juego mortal bb (dejo de penetrar) no mi amor, no pares
Nick: como… como vos digas hermosura (volvio a entrar en mi pero ahora con mas fuerza)
El deseo nos comia por dentro y por fuera. Ninguno de los dos podia ni queria parar, sus manos acariciaban mi cuerpo y yo su espalda. Asi hasta que llegamos al orgasmo. El callo rendido a mi lado, me acomode en su pecho y el solo acariciaba mi cabello.
Nick: siempre le doy gracias a dios de haberte conocido, te amo tanto
Aldu: (lo mire a los ojos) yo tambien nick, pensar que me enamore de un criminal… pero no me intereza, no me intereza quien seas, solo me intereza ese nick jonas dentro tuyo (toque su pecho donde se encuentra su corazon) y… tus rulitos (sonrei y el igual) te amo mi chanchito
Nick: y yo

Cuenta maru:
Luego de varias horas de viaje llegamos al hotel, muy lujoso para decir verdad, nos asignaron las habitaciones. Zac y lex en la 201, joe y yo en la 202, kev y luchi 203, dylan en la 204 y muy pronto Aldana y nick 205.
Subimos acomodamos las cosas y nos fuimos a la cama ya que eran las 3 a.m
Al dia siguiente desperte en el hermoso pecho de joe, el todavía dormia… asique me quede contemplando su perfeccion hasta que de apoco fue abriendo sus ojos
Maru: buenos dias
Joe: buenos dias, que hora es? (bostezo)
Maru: las diez de la mañana (dije acariciando su torso desnudo) me das mi besito de buenos dias?? (coqueteando)
Joe: acaso tenes intensiones de hacer cosas malas??
Maru: mmmm talvez (el sonrio victorioso y me beso)
Sus manos se colocaron fuertemente en mi cintura mientras que yo…………….


losientoo... cortito y con intriga :S
besoss
puchii

1 comentario: