domingo, 25 de enero de 2009

cap 19 emm... todavia ni idea que foto subir xP


Maru: buenos dias
Joe: buenos dias, que hora es? (bostezo)
Maru: las diez de la mañana (dije acariciando su torso desnudo) me das mi besito de buenos dias?? (coqueteando)
Joe: acaso tenes intensiones de hacer cosas malas??
Maru: mmmm talvez (el sonrio victorioso y me beso)
Sus manos se colocaron fuertemente en mi cintura mientras que yo…………….

Capitulo 19: cuenta maru:
Sus manos se colocaron fuertemente en mi cintura mientras que yo enrede mi mano en su cuello y con la otra jugaba con su pelo rebelde, me coloque arriva de el sin parar de besarlo. De repente senti su mano helada en la punta de mi camisón de seda,subiendolo de a poco, yo lo ayude y termine de sacarmelo, luego sus manos acariciaron desde mis hombros, por mis pechos hasta mis muslos. Pase a estar debajo de el, saco rapidamente sus boxers y beso mi cuello mientras se dedicaba a sacar mi ultima y unica prenda intima y la lanzo por ahí
Maru: joe (agitada)
Joe: s.si? (agitado como yo)
Maru: cuidate si? (el sonrio, se paro y tomo un condon, se lo coloco y volvio a mi)
Joe: mejor? (asenti)
De repente senti como joe entro en mi y lanze un gran gemido. El chico entraba y Sali, entraba y salia y ambos gemiamos. Yo clave mis uñas en su espalda e hize una llave para que no pare, asi hasta que ambos llegamos al orgasmo
Joe: te amo
Maru: y yo
Luego de nuestro encuentro fogozo (¿?) me fui a bañar, me cambie y luego joe. Bajamos a desayunar… alli nos encontramos con el resto de los chicos
Maru y joe: Buenos dias
Chicos: buenas!
Nos sentamos y nos servimos el desayuno
Luchi: como estaran aldu y nick?
Kev: espero que no se hallan matado
Lex: talvez deberia llamarlos
Maru: talvez? Yo que vos ya mismo los estaria llamandolos
This is the potential break-up song (8)
Lex: hablando de roma (atendio y puso altavoz) hola aldu
Aldu: ALEXA YO NO SE SI MATARTE O darte las gracias
Lex: se arreglaron?
Aldu: lo tenes en altavoz?
Lex: si por?
Aldu: si, nos arreglamos y lo otro te lo cuento cuando lo pongas en privado

Cuenta lex:
Lex: (lo puse en privado) ya, contame, quiero saber… lo puse en privado
Aldu: pasamos una noche de maravilla
Lex: uy me lo imagino, yeah!
Aldu: Shhh! Hahaha te dejo porque aca viene el (dijo en susurro)
Nick: amor, con quien hablaas (se escucho desde lejos)
Aldu: con lex
Nick: pasame (le paso el tel) hola lex
Lex: ruloman! Que paso?
Nick: gracias (dijo con sinceridad) de verdad, gracias
Lex: de nada (sonrei) bueno, los dejo para que hagan sus cositas 1313 los amo
Nick: hahaha igual nosotros bye
Lex: bye (corte) que lindo se arreglaron
Dyl: se (algo enojado?)
Zac: bro, estas bien?
Dyl: solo no hablen de lo que hicieron ayer en su reconciliación
Lex: ok, mis labios estan cerrados
Terminamos de desayunar y fuimos donde seria una secion de fotos cuando llegamos vimos a unas 3 modelos mas, el fotografo se nos acerco
Fotografo: hola chicos mi nombre es maxi y ustedes deben ser lex, maru, luchi y… donde esta Aldana?????
Lex: ella tubo que hacer un viaje de urgencia pero dentro de 4 dias ella va a estar aca
Todos me miraron, deos soy la mejor mentirosa xP!
Fotografo: ok, saquemos fotos a ustedes y luego cuando viene Aldana le sacamos a ella (sonrio y todas asentimos) ahora si lo chicos se pueden ir…
Joe: claro, nosotros ya nos vamos


besosss
corto
puchii

No hay comentarios:

Publicar un comentario