sábado, 31 de enero de 2009

cap 22 jonas graciosos... xD


cero ganas de buscar fotos xD
aviso importante:" -pensamientos del que habla- "
Cap. Anterior:
cuando termine me volvi a cambiar quedando asi: http://1aks.com/albums/wpw-20070824/hilary-duff-image-16.jpg en la salida me esperaba el
Robert: queres ir a almorzar?
Dios que le contesto?? Que si?? Ay, pero nick? Un momento! El es solo un conocido no te insinuo nada asique no seria nada malo, aunque es mucho mas hot en persona. Ay pero si nick se entera?? Pero yo quiero ir…

Capitulo 22:
Aldu:-tonta di que si!- si, claro
Salimos del edificio. En la entrada habia una limo. Me abrio la puerta y luego entro el.
Robert: jay, llevanos a comer
Jay: ok (dijo su chofer)
Robert: y contame un poco mas de tu vida, hace cuanto modelas?
Aldu: he sido modelo desde hace 5 o 6 años como modelo de ropa para niñas, luego para adolescentes y por ultimo como modelo profesional y emm tengo 17
Robert: wow pareces mas grande (lo mire algo extrañada) digo, por tu cuerpo y tu voz –deja de babosearte, se dara cuenta- y… de donde sos?
Aldu: soy L.A California… y se que vos igual
Robert: fan mia? (pregunto curioso)
Aldu: talvez ^^
Llegamos al restaurante, bajamos y entramos alli. Se nos acerco un mozo, pedimos carne y ensalada… ya que lo demas no sabiamos que era y daba miedo probar. Luego el mozo se alejo dejandonos solos
Robert: y contame un poco mas… tenes novio?
Aldu: eh –di que si! Hello nick jonas!!- si, y vos?
Robert: ammm yo no, no tengo
Asi paso el almuerzo, reimos con nuestras anecdotas. Terminamos, pagamos y salimos del lugar
Robert: te llevo a tu hotel, queres?
Aldu: dale. Estoy en el ******
Robert: yo estoy en el mismo, porque no te vi?
Aldu: porque llegue hoy
Robert: ah (se produjo un silencio) y tu novio quedo en L.A?
Aldu: no, esta en el hotel, junto a mis amigas y sus hermanos
Robert: el se va a molestar si se entera de esto, no?
Aldu: posiblemente
Robert: -genial! Dios que cuerpo, lastima que tenga dueño… ay que importa que tenga dueño-
Luego de una larga conversación llegamos al hotel
Robert: en que habitación estas?
Aldu: en la 205 vos?
Robert: :O 207 hahaha
Entramos en el ascensor
Robert: - aprete el boton de alto justo cuando ella no veia- rayos, se detubo
Aldu: eso veo
Robert: la otra vez paso lo mismo con otro huésped, estubo solo encerrado durante 30 minutos hasta que lo sacaron… pero yo por suerte no estoy solo (eso fue una indirecta?) con tan bella compania (si, es una indirecta) y ahora que hacemos hasta que nos saquen? (el estaba a mi lado)
Aldu: talvez sentarnos a esperar
Robert: o podriamos hacer esto (me beso y yo lo separe)
Aldu: para que te pasa?! Te dije que tenia novio
Robert: no se va a enterar, te lo prometo (tomo mi cara y volvio a besarme.)
Aldu: pero (beso) no (beso) quiero (beso) hacerle (beso) esto a el (otro beso)
Robert: esta bien (se separo) solo avisame cuando quieras divertirte 1313
Mire para otro lado sonrojada… wow besa muy bien… el elevador volvio a funcionar
Llegamos a la habitación
Robert: yo… yo lo siento (se revolvio su cabello) solo me deje llevar y…
Aldu: no importa (sonrei) bueno, nos vemos (bese su mejilla)
Robert: adios (sonrio tontamente)
Entre a la habitación y alli estaban todos
Aldu: hola
Todos (menos yo): hola
Maru: y como te fue?
Aldu: super bien, adivinen a quien conoci?
Lex: jesse mc cartney?!
Zac: hey!
Joe: a rihanna?
Maru: a Jeremy sumpter? (comentario de escritora: babas por Jeremy sumpter… si no lo conocen busquen una foto y un babero es el de peter pan… pero cresidito. Ahora si sigan leyendo)
Joe: HEY!
Aldu: YA! Quieren saber o no?
Todos: si!
Aldu: a robert pattinson (L)
Lex, maru y luchi: aaaaahhh!!! Lo amo, lo amo!! Y le hablaste?
Aldu: si y almorzamos y esta en la habitación 207
Nick: UN MOMENTO! Almorzaron juntos y solos?
Aldu: emm… si. Pero solo como amigos, nick sabes que yo solo te amo a vos
Nick: ok amor, te creo (me beso)

Al dia siguiente:
Desperte sola en la cama… UN MOMENTO, SOLA?! Donde esta nick
******: hola amor (me di vuelta y lo vi, solo cubierto con una toalla en sus partes) no me das un beso? (se puso encima mio)
aldu: buenos dias (lo bese, ambos abrimos nuestros labios y bocas para darle paso a nuestras lenguas. Su toalla callo a un lado)
sus labios bajaron por mi cuello y de vuelta a mi boca
aldu: amor (beso) vamos (beso) que llego (beso) tarde (beso) al desayuno
nick: ok, pero esto no queda asi (me beso y salio de arriva mio)
nos cambiamos y bajamos a desayunar. Alli se encontraban los chicos y en otra mesa estaba robert que cuando me vio sonrio
el desayuno transcurrio tranquilo hasta que
****: amor!
Aldu: VOS? QUE HACES ACA?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario