lunes, 26 de enero de 2009

cap 20... hoy una de robert


diran porque robert?? ademas de ser un bombonazo va a aparecer en mi nove... asique por eso una foto de el... ahora si no jodo mas y les dejo nove

Cap. Anterior:
Lex: ella tubo que hacer un viaje de urgencia pero dentro de 4 dias ella va a estar aca
Todos me miraron, deos soy la mejor mentirosa xP!
Fotografo: ok, saquemos fotos a ustedes y luego cuando viene Aldana le sacamos a ella (sonrio y todas asentimos) ahora si lo chicos se pueden ir…
Joe: claro, nosotros ya nos vamos

Capitulo 20: cuenta lex:
Se fueron los chicos. Nosotras fuimos a cambiarnos y luego empeso la sesion… debo admitir que al principio no me sentia de lo mas comoda, pero luego me relaje y las fotos salieron espectaculares (lex quedo asi: http://3.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SMAuPmQOGCI/AAAAAAAAIUY/PjN2iNIUGzM/s400/Vitamina+Primavera+-+Verano+09+2.jpg y asi: http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/534c563961323f4ei3.jpg
maru asi: http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRVLVnz3IgXpen6J5UArbSB1dlvtslzoL1mO4_cZoI-BcrsuhJtPAkNSqMSonFIWKfrG2d_QR4xf0KJrMQkUc2yWnR5cJ2xcI_c8LdtkX5iz1w y asi: http://3.bp.blogspot.com/_iFtsZ3bi5bo/SO9aKwIqWJI/AAAAAAAACeU/XdFu-IqLuPw/s400/pteen_n01_f04_c.jpg luchi quedo asi: http://images.blackeyedpeas.com/images/ArtworkItem/full/375803.jpg y asi: http://www.martindiez.com.ar/images/uniqlo2.jpg )
fuimos donde los chicos, que los muy babosos miraban modelos
luchi: hey! Ustedes, cuarteto de babosos!
Zac, dyl, Joe y kev: nosotros? Babosos? Pff!
Lex: ya vamosnos de aca
Salimos y fuimos a almorzar a un restaurante muy elegante
Joe: esto me hace acordar a ratatuoile (todos reimos de joe) que? (pregunto confundido)
Lex: ay joe, nos vas a matar
Joe: queres que te mate? (coloco su rostro a milímetros del mio)
Mi vista fue a maru y a zac que miraban a joe expectantes. Los nervios me comian, solo pude negar con la cabeza y el se separo de mi. Un silencio incomodo invadio el lugar
Tragieron la comida. La mirada de zac no se desprendia de mi y la de maru a joe pero este no le importaba ya que se encontraba muy concentrado en su langosta con papas noiset.

Cuenta nick:
Terminamos de almorzar y nos sentamos a ver la televisión. Ella dejo e! news
*****: ahora seguiremos con mas fotos de robert pattinson
note como mi novia se baboseaba por ese vampirito de cuarta
nick: amor…
aldu: shhhhhh! Edward cullen- robert pattinson (babas)
nick: te gusta ese??
Aldu: shhh!!
****: y como sabemos, Robert estara en el gran desfile primavera verano 09 en paris… se dice que modelara este sabado
aldu: ahhhhhhhhhhhhh!!! Yo yo voy a desfilar ahí, dios me muero voy a ver a robert!
Nick: que tiene ese tipo que yo no tenga? (celoso)
Aldu: la forma de besar el cuello y besar la boca, ademas es tan sexi… amo crepúsculo
Nick: lo besaste? (nego) y entonces como sabes?
Aldu: porque lo hace tan hot!
Apague la tele y la acoste en el sofa, yo arriva de ella, me acerque a su oido y le susurre
Nick: queres ver que tan hot puedo ser? (ella cerro los ojos y mordio su labio inferior)
Aldu: si
Primero con mucha sensualidad y delicadesa bese sus labios, mi lengua acariciaba la de ella, cuando me estaba por separar mordi su labio inferior y me separe lentamente solo un poco, ella todavía tenia sus ojos cerrados, fui rozando con mis labios y nariz hasta su cuello, el cual empeze a supsionar con mis labios y jugaba tambien con mi lengua haciendole un chupon (chupon: beso super apasionado que te deja un moreton o rojo… depende) me aleje de ella y me pare al lado de la t.v
Nick: y ahora, quien es el mas hot?
Aldu: vos (contesto media tonta por mi reaccion) wow (toco sus labios) que lindo beso. Me das otro?
Nick: no, no, no… me voy a la playa (me saque la remera quedando solo en bermuda y Sali corriendo al mar)
Aldu: hey, eso no se vale! (me alcanzo, se saco su vestido quedando en bikini y ahora era yo el que parecia un tonto baboso)
Fuimos al agua, empezamos a jugar a la guerra, aproposito me sumergia y Aldana como loca me buscaba
Aldu: tonto no hagas mas eso! Me vas a asustar
Nick: ok princesa, no lo hago mas
Asi paso la tarde, muy pronto empezo a salir las primeras estrellas… queria sorprenderla asique me tome el atrevimiento de hacerle una cena especial…
Ella volvio de bañarse y se sento en la mesada tomo una feta de zanahoria, me miro y mordio la feta mientras se cruzaba de piernas
Nick: acaso me queres infartar?
Aldu: por? (se hizo la tontita)
Nick: no ves como estas?? Te haria mia ahora mismo
Aldu: (sonrio y cambio de tema) cocinas?
Nick: proba (le pase el cucharon de madera…


uyyy que pasara cuando aparesca robert???
y ahoraa habra 1313???? con nick???
y lex y joe??? y joe y maru?? y zac???????????
besoss
puchii

1 comentario:

  1. aaaa!! amo tu nove de verdad tengo una pero no se compara con la tuya es oda hot jajaj es muy buena bueno espero qe pases por mi blog cuando quieras o cuando puedas ^^

    Bueno Bye!!

    ResponderEliminar